miércoles 24 de abril de 2024
14.2ºc Merlo, San Luis

Nueve detenidos en la Villa de Merlo

Festejaban un cumpleaños de 15 y fueron demorados

Fue este jueves. Cinco personas fueron trasladadas a la Comisaría luego de violar el aislamiento obligatorio para ir un cumpleaños en un barrio de Merlo. Otras cuatro personas fueron demoradas por personal del P.A.P. en distintos procedimientos.
viernes 03 de abril de 2020
Festejaban un cumpleaños de 15 y fueron demorados

En el último parte de prensa emitido por el Subcomisario Diego Villafañe, responsable del Comando P.A.P. Merlo, se informó que este jueves personal a su cargo detuvo a nueve personas mientras se llevaban a cabo distintos operativos para hacer cumplir el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

“Lamentables resultados”

Uno de los procedimientos se efectuó en horas de la siesta, cuando efectivos motorizados mientras se encontraban de recorrido, sorprendieron en una vivienda del barrio Rosedal a un grupo de personas que, a pesar de regir la medida que impide cualquier tipo reunión y salida, festejaban un cumpleaños de 15. Allí se demoró a cuatro personas mayores de edad y un menor, que habían salido de sus respectivos hogares para la celebración. Los cinco fueron trasladados a la Subcomisaría 42º.

También  se secuestraron los vehículos en que los invitados circulaban, quedando sólo en la vivienda el propietario y dos menores de edad.

Más demorados

Además, otras cuatro personas fueron demoradas en diversos operativos. Una de ellas fue sorprendida con cigarrillos de marihuana y restos de cocaína, por lo que debió intervenir personal de  Lucha contra el Narcotráfico.

Asimismo, se comunicó que se incautaron tres motocicletas y un automóvil.

En todos los casos se realizaron actuaciones judiciales por "INCUMPLIMIENTO AL DECRETO PRESIDENCIAL N 260/20 . Art. 205 Código Penal Argentino”, señaló Villafañe.

Te puede interesar
Últimas noticias