viernes 26 de abril de 2024
21.6ºc Merlo, San Luis

tercera etapa de cuarentena

San Luis blindado: el departamento Junín y Cortaderas entran en zona de alta peligrosidad

En su reporte diario, el gobernador anunció que esta nueva etapa consiste en focalizar las zonas por donde circula el COVID-19. San Luis, Villa Mercedes y sus alrededores, también entran en la zona roja. Por séptimo día consecutivo no se confirmaron casos positivos.
domingo 12 de abril de 2020
San Luis blindado: el departamento Junín y Cortaderas entran en zona de alta peligrosidad.

Este domingo, el gobernador de San Luis Alberto Rodríguez Saá, en su reporte diario brindó detalles sobre la tercera etapa de cuarentena obligatoria que entrará en vigencia este lunes. El primer mandatario provincial informó que se continuará con las medidas de aislamiento, pero a partir de ahora, focalizando las zonas por donde circula el coronavirus.

San Luis, Potrero de los Fuenes, El Volcán y Juana Koslay; Villa Mercedes, Lavaisse y Juan Jorba; y todo el departamento Junín y la localidad de Cortaderas (Departamento Chacabuco), entran en la zona roja del mapa o de alta peligrosidad de circulación del virus. Mientras que los otros municipios entrarían en la denominada zona naranja o de mediana circulación; y las zonas amarillas, que refieren a sectores rurales y de serranías, en la de escasa peligrosidad.

El lunes se conocerán las nuevas medidas que se sumarán a los protocolos.

 

 

 

Ampliaremos.

Te puede interesar
Últimas noticias