San Luis blindado: el departamento Junín y Cortaderas entran en zona de alta peligrosidad
San Luis blindado: el departamento Junín y Cortaderas entran en zona de alta peligrosidad.
tercera etapa de cuarentena

San Luis blindado: el departamento Junín y Cortaderas entran en zona de alta peligrosidad

En su reporte diario, el gobernador anunció que esta nueva etapa consiste en focalizar las zonas por donde circula el COVID-19. San Luis, Villa Mercedes y sus alrededores, también entran en la zona roja. Por séptimo día consecutivo no se confirmaron casos positivos.
12/04/2020
E

ste domingo, el gobernador de San Luis Alberto Rodríguez Saá, en su reporte diario brindó detalles sobre la tercera etapa de cuarentena obligatoria que entrará en vigencia este lunes. El primer mandatario provincial informó que se continuará con las medidas de aislamiento, pero a partir de ahora, focalizando las zonas por donde circula el coronavirus.

San Luis, Potrero de los Fuenes, El Volcán y Juana Koslay; Villa Mercedes, Lavaisse y Juan Jorba; y todo el departamento Junín y la localidad de Cortaderas (Departamento Chacabuco), entran en la zona roja del mapa o de alta peligrosidad de circulación del virus. Mientras que los otros municipios entrarían en la denominada zona naranja o de mediana circulación; y las zonas amarillas, que refieren a sectores rurales y de serranías, en la de escasa peligrosidad.

El lunes se conocerán las nuevas medidas que se sumarán a los protocolos.

 

 

 

Ampliaremos.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    60%
    15 votos
  • No Me Gusta
    36%
    9 votos
  • Me es indiferente
    4%
    1 voto
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento