martes 19 de marzo de 2024
21.2ºc Merlo, San Luis

potrerillos

El intendente normalizador de Las Lagunas fue detenido en una fiesta

Américo Chávez fue sorprendido junto a otras ocho personas mayores de edad incumpliendo las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio. Un menor fue puesto a resguardo y se secuestraron dos vehículos. Todos terminaron en la Subcomisaría 9ª de Paso Grande.
sábado 25 de abril de 2020
Cuarentena obligatoria: El intendente normalizador de Las Lagunas fue detenido en una fiesta.
Foto: relaciones policiales de San Luis.
Foto: relaciones policiales de San Luis.

La noche de este viernes, detuvieron al intendente normalizador de Las Lagunas y a otras ocho personas, entre ellas un menor, tras ser sorprendidos en pleno asado e ingiriendo bebidas alcohólicas. La fiesta, que se celebraba en una casa de la localidad de Potrerillos, fue denunciada anónimamente.

Comunicado policial:

Personal de la Sub Comisaría 9 de Paso Grande este viernes 24, aproximadamente a las 21,10 horas, recibe un llamado telefónico anónimo en el cual se daba cuenta de que en un domicilio situado en la localidad de Potrerillo, del Departamento San Martín, se estaba llevando a cabo una reunión con varias personas y por ende incumpliendo con las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio establecidas en el D.N.U. Nacional 297/20, al cual ha adherido nuestra provincia.

Personal policial se comunica telefónicamente con el Juzgado en lo Penal, Correccional y Contravencional de la Tercera Circunscripción Judicial, quien mediante oficio, ordena allanar la casa, cumplimentándose cerca de las 23,50 horas del mismo viernes, oportunidad en la cual, en presencia de dos testigos hábiles, se identifica a las siguientes personas: Mario Pereyra, Johana Pereyra, Elizabeth Orozco, Enzo Pereyra, María Pereyra, Marcela Villegas, Américo Chavez, Juan Ledesma y un menor de 17 años, quienes estaban en el lugar. Se constató que había comida, bebidas alcohólicas y no alcohólicas. Los mayores fueron detenidos y trasladados a la Subcomisaría 9° y el menor entregado a su madre. También del domicilio fueron secuestrados 2 rodados: una camioneta VW Amarok y un Fiat Palio.

Te puede interesar
Últimas noticias