viernes 26 de abril de 2024
16.1ºc Merlo, San Luis

Naschel

Incautan camión con exceso de carga y con pasajeros en la cabina

El chófer iba acompañado por su mujer y su hijo. Se iniciaron actuaciones por incumplimiento a las medidas nacionales y las disposiciones municipales.
jueves 30 de abril de 2020
Incautan camión con exceso de carga y con pasajeros en la cabina

Este miércoles personal municipal al ver que un camión de gran porte y con carga estaba circulando alrededor de la plaza, se comunica con la Comisaría 24° de Naschel para dar aviso de esta situación.

Personal Policial lo intercepta sobre la Avenida Bartolucci, identificando al chofer, quien manifiesta residir en la ciudad de San Luis y que estaba buscando algún lugar abierto en la zona céntrica para comprar algo para comer, ahí se le informa que le van a labrar un acta de infracción a una ordenanza municipal establecida por el tribunal de faltas, y que el camión quedaría en calidad de secuestro preventivo en el predio del CPI, ubicado en el ingreso a la localidad.

Una vez estacionado en el predio, el chofer al bajar del camión da aviso que en el interior de la cabina se encontraban su mujer y su hija quienes lo acompañaban.

Ante esta situación se solicita la presencia de personal médico del Hospital de Naschel, llegando al lugar la Dra. Andrea Pereyra, quien procede a la revisación de las personas comprobando que se encontraban en buen estado de salud.

 

 

Fuente: FM Center

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias