martes 19 de marzo de 2024
22ºc Merlo, San Luis

violación de cuarentena

Detenidos por festejar un cumpleaños en Merlo

La policía detuvo a seis personas este domingo por violar el aislamiento obligatorio. Secuestraron bebidas alcohólicas y diez vehículos.
lunes 04 de mayo de 2020
Detenidos por festejar un cumpleaños en Merlo

La policía de Villa de Merlo detuvo este domingo a seis personas, cuatro hombres y dos mujeres, que se juntaron en una casa ubicada sobre calle Chumamaya, a metros de la rotonda, a festejar un cumpleaños, violando las disposiciones nacionales y provinciales para evitar el avance de la pandemia.

El personal policial tomó conocimiento del hecho hacia las 14 de ayer, a raíz de una denuncia, pero al no permitirse el ingreso de los efectivos al inmueble, lo hicieron alrededor de las 18 horas con una autorización judicial.

 

 

Una vez adentro de la propiedad, los uniformados secuestraron bebidas alcohólicas, comida, cuatro autos, tres motos, un utilitario, dos camionetas pick up.

Los efectivos de la 26 tuvieron la colaboración de la División Respuesta Inmediata Motorizada, del COAR y Lucha contra el Narcotráfico de la Unidad Regional III, mediante mandamiento judicial extendido por el Juzgado del Crimen de la Tercera Circunscripción Judicial.

Te puede interesar
Últimas noticias