viernes 26 de abril de 2024
16.5ºc Merlo, San Luis

40tena.online

Jóvenes merlinos se destacan por crear torneos de videojuegos en red

Es una actividad recreativa que crece cada día y que en tiempos de cuarentena es tendencia. El Fortnite es el rey de este género y cuenta con más de 300 millones de cuentas registradas en el mundo.
martes 05 de mayo de 2020
Jóvenes merlinos se destacan por crear torneos de videojuegos en red.

-“Santy” Becerra, uno de los creadores de 40tena.online junto a “Tincho” Falco y “Valen” Vara, le contó a El Corredor Noticias que la idea surgió motivada por las ganas de hacer algo entretenido en esta cuarentena.

Así es que los tres adolescentes merlinos, de 17 años, crearon la página de Instagram para invitar a participar de tornes de juegos en red, algo que resultó tener una exitosa repercusión, con 90 personas que se anotaron en competencias de Fortnite y FIFA 2020.

El pasado fin de semana se llevó a cabo la liga de Fortnite en donde también fichó un jugador peruano de gran nivel, y este miércoles se desarrollará otro torneo con escuadrones de cuatro integrantes.

“La idea es que los participantes se diviertan, mejoren sus habilidades, consigan rangos y hasta ganen premios”, dijo Santy, quien también comentó que se están haciendo pruebas de jugadores a través del Instagram del team.

Los interesados tienen que enviar videos con sus mejores jugadas y los seleccionados compiten para ingresar al equipo.

A los mejores competidores se les entregará los accesorios con la identificación del grupo y tendrán además la oportunidad de participar en un torneo con otros equipos de Chile y Uruguay.

La página de Instagram para participar en torneos y ligas es 40tena.online y los contactos son: @swin_team y @swin_gamer.

Te puede interesar
Últimas noticias