El Municipio de Los Molles impulsa actividades deportivas gratuitas
deportes individuales

El Municipio de Los Molles impulsa actividades deportivas gratuitas

Son disciplinas individuales que cumplirán con los protocolos dispuestos por comité de crisis. Las inscripciones para realizar caminatas, pedestrismo y ciclismo, ya están abiertas.
19/05/2020
T

eniendo en cuenta la importancia que tiene para la salud la práctica de la actividad física regular, el Municipio de Los Molles ofrecerá tres actividades físicas y recreativas que darán inicio el martes 26 de mayo. Se trata de caminata, pedestrismo y ciclismo, propuestas que podrán realizarse de manera gratuita.

El responsable del área de Deportes de la Municipalidad, Lic. Paulo Mansilla, explicó que para su realización se seguirán todas las medidas preventivas y protocolos dispuestos por el comité de crisis provincial, además de contemplase la terminación de DNI.

El funcionario contó se diagramaron circuitos de 3, 5 y 7 kilómetros para las actividades a pie y otros un poco más extensos para ciclismo, dentro del ejido de Los Molles.

Asimismo, indicó que cada una de las personas deberá llevar sus propios elementos y que, al tratarse de disciplinas individuales, las largadas tendrán una diferencia de 10 minutos entre un deportista y otro para así evitar concentraciones. Respecto a esto último, adelantó que habrá personal municipal controlando que se cumplan todas las normas de prevención.

Podrán inscribirse personas mayores de 16 años a través del teléfono 266 433-4205. Las actividades no aptas para grupos de riesgo.

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    80%
    4 votos
  • No Me Gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    20%
    1 voto
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento