viernes 26 de abril de 2024
16.5ºc Merlo, San Luis

Violencia en el valle

Concarán: dos efectivos de la policía fueron pasados a disponibilidad

Mediante un comunicado emitido desde la Jefatura de la Provincia sobre el hecho de violencia ocurrido en el Valle del Conlara, se informó cuáles fueron las medidas tomadas. Hay denuncias penales.
martes 09 de junio de 2020
Concarán: dos efectivos de la policía fueron pasados a disponibilidad

Comunicado:

“El Jefe de la Policía de la Provincia de San Luis Comisario General José Darío Neira, mediante Resolución N° 916/20 del día 09 de junio del año 2.020, dispuso el cambio de situación de revista, de servicio efectivo a disponibilidad del Cabo Miguel Ángel Centeno y del Agente José Senteno y el inicio de actuaciones administrativas a los efectos de atribuir o deslindar responsabilidades y determinar la conducta que les cupo, en ocasión de encontrarse de franco de servicio, en un hecho acaecido la madrugada del día lunes 8 del corriente en un domicilio situado en el barrio Leticia de la localidad de Concarán; suceso que es investigado preventivamente por la Comisaría Distrito 22°, quien le ha dado intervención al Juzgado del Crimen de la Tercera Circunscripción Judicial a cargo de Su Señoría Dra. Patricia Besso.

El Cabo Miguel Ángel Senteno ha sido denunciado penalmente por el Agente Juan José Altamirano por el delito de lesiones y abuso de arma de fuego y también por la pareja del Agente José Senteno, de haberla agredido físicamente.

El Agente José Senteno, ha sido denunciado penalmente por el Cabo Miguel Ángel Senteno de lesiones, amenazas y abuso de arma de fuego. El citado Agente también ha sido denunciado por la madre del Cabo en cuestión, de haber manipulado el arma provista por la Institución y de haber efectuado disparos con la misma”.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias