viernes 26 de abril de 2024
16ºc Merlo, San Luis

ola polar

San Martín y Naschel, las dos localidades más frías de este viernes

Registraron mínimas de 8 y 7,1 grados bajo cero, respectivamente, durante la madrugada. La ola de frío se extenderá todo el fin de semana.
viernes 26 de junio de 2020
San Martín y Naschel, las dos localidades más frías de este viernes

 San Martín y Naschel registraron durante la madrugada de este viernes las temperaturas más frías, las mínimas registradas hasta las 7 de la mañana en ambas localidades alcanzaron los 8 y 7,1 grados bajo cero, respectivamente. 

 

 

 

De acuerdo al informe de la Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis (Rem), la ola de frío se extenderá todo el fin de semana. 

Para la jornada del 26 de junio el organismo pronosticó cielo parcialmente nublado durante la primera mitad del día y por la tarde mayormente despejado, solo con algo de nubosidad alta en el sur. Las mínimas rondarán el 0°C con heladas generalizadas y las máximas serán apenas templadas, promediando los 14°C.
El viento será leve a moderado (12 a 28 km/h) del cuadrante norte con ráfagas fuertes especialmente en el norte provincial en horas cercanas al mediodía. Por la tarde y hacia la noche disminuirá la intensidad.

En tanto que para el sábado y domingo, anuncian jornadas nubladas, con mínimas inferiores a los 0°C y máximas que no superarán los 15°C.

 

Te puede interesar
Últimas noticias