viernes 26 de abril de 2024
17.3ºc Merlo, San Luis

San Luis

Procesaron a Gastón Heredia por el femicidio de Johana Morán

Fue enviado a la cárcel por "Homicidio agravado por el vínculo, por mediar violencia de género, por alevosía y por el uso de arma de fuego".
martes 30 de junio de 2020
Procesaron a Gastón Heredia por el femicidio de Johana Morán

La jueza Penal 3, Virginia Palacios, procesó este martes a Gastón Heredia por el femicidio de Johana Morán y lo envió a la cárcel. El caso está caratulado "Homicidio agravado por el vínculo, por mediar violencia de género, por alevosía y por el uso de arma de fuego".

Heredia había llevado a Morán inconsciente al Hospital San Luis. La víctima, de 32 años, tenía una herida de bala en el ojo izquierdo y, aunque peleó por su vida, murió este lunes por la mañana.

Lo que pudieron reconstruir los investigadores es que Johana fue baleada en Chacho Peñaloza 1459, en el barrio Virgen de Luján, donde vivía junto a Heredia. Según los testimonios de sus allegados, mantenían una relación de pareja desde hacía al menos cinco años. La vivienda fue allanada por orden de la jueza Palacios; allí los agentes secuestraron celulares, una funda ensangrentada y un revólver calibre 32, que sería el arma homicida.

 

 

Fuente: El Diario de la República

Te puede interesar
Últimas noticias