viernes 26 de abril de 2024
22.9ºc Merlo, San Luis

Los Molles

Reunión con prestadores de servicios turísticos

Se llevó a cabo este 1 de julio, en la Oficina de turismo de Los Molles, con el objetivo de lograr el posicionamiento de la localidad como destino de senderos turísticos.
miércoles 01 de julio de 2020
Reunión con prestadores de servicios turísticos

La Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Los Molles, a cargo de Laura Hernández, desarrolla junto a un equipo de trabajo, diversas acciones en el destino, a fin de concertar con todo el sector turístico una serie de capacitaciones, promociones, relevamientos y  planificaciones entre los principales lineamientos de trabajo. Teniendo como objetivo  lograr que la localidad se posicione como un destino de senderos turísticos, ya que cuenta con una gran materia prima para poder desarrollarlo.

La Reunión, sirvió además para informar sobre el encuentro Pautas de Recomendación y Protocolos para esta temporada de invierno 2020. En este ciclo de formación estará presente el Coordinador de Turismo Luis Macaño, el Intendente de la localidad Héctor Lalo Urquiza, el Coordinador Regional Mariano Stinga y la Vice intendente Laura Hernández. También participarán invitados internacionales, Maximiliano Greco  de EE.UU, Esteban Evangelista de República Dominicana y Belén López de Australia.

Aquellos que necesiten mayor información podrán comunicarse a los números 2656 477912/ 1150451404/ 2664378584.

 

Te puede interesar
Últimas noticias