viernes 26 de abril de 2024
16.5ºc Merlo, San Luis

viernes helado

Concarán, donde el termómetro marcó -7,1°

El frío extremo se hizo sentir esta madrugada de viernes en las localidades del Valle del Conlara. Mirá cómo estará el tiempo el último día de la semana.
viernes 03 de julio de 2020
Concarán, donde el termómetro marcó -7,1°

El invierno crudo se vive en la provincia y sobre todo, en algunas zonas donde el termómetro desciende con más fuerza. Así sucedió este viernes en Concarán, donde la temperatura bajó hasta los 7,1 grados bajo cero, según informó la Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis.

La localidad no fue la única del valle en donde el frío fue el gran protagonista de la madrugada, al menos hasta las 7 siete de la mañana. En San Martín la mínima fue de 6,4 bajo cero, mientras que en el Aeropuerto Valle del Conlara el mercurio marcó -5.9 grados. Tilisarao y Villa de Praga también se sumaron al ranking de los cinco lugares más fríos, con -5,4 grados y -5,2, respectivamente.

 

 

En tanto que el organismo provincial anunció para la jornada del viernes 3 de julio, cielo parcialmente nublado en el sur y mayormente despejado en el resto del territorio puntano. La temperatura máxima promediará los 17° y la mínima los 0°.
El viento durante casi todo el día será del cuadrante norte con intensidad leve a moderada. En horas cercanas al mediodía aumentará su velocidad con valores entre 28 a 49 km/h y ráfagas superiores a 70km/h, especialmente en las regiones norte y central. Hacia la noche en el sur provincial rotará al este con intensidad de brisa.

Te puede interesar
Últimas noticias