viernes 26 de abril de 2024
18.2ºc Merlo, San Luis

“por la continuidad de las fuentes de trabajo”

Habrá nuevas manifestaciones en localidades del Valle del Conlara contra la vuelta a Fase 1

Se desarrollarán este martes en Santa Rosa y Tilisarao.
lunes 06 de julio de 2020
Habrá nuevas manifestaciones en localidades del Valle del Conlara contra la vuelta a Fase 1

La vuelta a la fase 1 de aislamiento causó rechazo en gran parte de los habitantes del Norte puntano. Una muestra de ello fue la multitudinaria movilización de comerciantes autoconvocados que se realizó este lunes en Villa de Merlo. Exigieron a las autoridades locales que gestionen la marcha atrás de la medida dispuesta por el Comité de Crisis por el caso de diagnóstico positivo y se los habilite a retomar sus actividades laborales.

Como si fuera una onda expansiva, las manifestaciones para pedir la continuidad de las fuentes de trabajo se replicarán este martes 7 de julio en otras dos localidades de la denominada zona roja: en Santa Rosa y Tilisarao, donde también comenzó a regir por 14 días la cuarentena estricta.

Las concentraciones serán pacíficas, con barbijos y se desarrollarán frente a los palacios municipales de cada comuna. En Santa Rosa se llevará a cabo a las 10:30, mientras que, en Tilisarao, a las 11 de la mañana. En el caso de esta última, el reclamo por “la situación insostenible” será desde los vehículos.   

 

Te puede interesar
Últimas noticias