viernes 26 de abril de 2024
17ºc Merlo, San Luis

Último Momento

Importante operativo de búsqueda de una mujer en Villa de Merlo

Policías y bomberos de la localidad rastrillan zonas cercanas al domicilio de Adriana Rubiolo.
viernes 10 de julio de 2020

En diálogo con El Corredor Noticias, el Subcomisario Alejandro Gez, a cargo de la Subcomisaría 42°, brindó detalles del operativo de búsqueda de la vecina de Villa de Merlo Adriana Rubiolo, que desapareció este jueves por la mañana.

Gez informó que luego de los familiares radicaran la denuncia este jueves, comenzaron los procedimientos para dar con el paradero de la mujer de 46 años.

 El subcomisario explicó que desde este viernes por la mañana se llevan a cabo rastrillajes en zonas cercanas al domicilio de la vecina, en el sector que comprende los barrios 156 y 272 Viviendas, en los que participan personal de las dos comisarías de Merlo, y de las divisiones PAP, COAR Delta, así como Bomberos Voluntarios de la localidad.

También, comunicó que ya fue notificado personal del Juzgado y detalló que se está recabando todo tipo de información que aporte a la causa. Se están revisando las imágenes de las cámaras de seguridad y tomando declaraciones.

Asimismo, Gez indicó que ya fueron informadas todas las dependencias de San Luis, al igual que las de provincias vecinas.

Pidió la colaboración de la comunidad para dar con la mujer desaparecida. Cualquier información, comunicarse al 911, a la dependencia policial más cercana o a los teléfonos fijos de la Comisaría 42°: 2656 476700 o 4452000 interno 5807.

Te puede interesar
Últimas noticias