viernes 26 de abril de 2024
19ºc Merlo, San Luis

La Policía incautó 50 kilos de marihuana valuados en 45 millones de pesos

El procedimiento se realizó en San Francisco del Monte de Oro. Además, confiscaron 200 mil pesos y armas de fuego. Hay tres detenidos.
martes 28 de julio de 2020
La Policía incautó 50 kilos de marihuana valuados en 45 millones de pesos

Tras haber detenido a tres hombres en San Francisco del Monte de Oro el viernes por la noche, personal de la Dirección General de Lucha contra el Narcotráfico, con autorización del Juzgado Federal San Luis, allanó una casa quinta de la misma localidad norteña, ubicada en el camino denominado Quebrada de López, en donde secuestró 50 kilogramos de marihuana, valuada en 45 millones de pesos.

Se montó un despliegue policial que contó con la  participación de efectivos de la Dirección General de Investigaciones y de la Unidad Regional Cinco.

“Tras un trabajo intensivo y minucioso hemos secuestrado alrededor de 50 kilogramos de marihuana”, detalló la Directora General de Narcotráfico, Comisario Mayor Lorena Martínez.

 

 

Además, los investigadores confiscaron casi 200 mil pesos, tres armas de fuego,  balanzas de precisión, máquinas selladoras a calor, ventiladores industriales, fertilizantes y 7 chips telefónicos.

Según lo informado a la Asesoría de Relaciones Policiales, los policías tras realizar una inspección ocular constataron que la vivienda contaba de dos huertas adaptadas para el cultivo de cannabis sativa con estacas, riego a goteo y piletas ubicadas estratégicamente para tal fin.

Se estableció que los tres hombres que se encuentran detenidos son oriundos de la Provincia de Córdoba y son quienes vivian en el domicilio allanado.

Te puede interesar
Últimas noticias