viernes 26 de abril de 2024
18.8ºc Merlo, San Luis

política habitacional

17 familias del norte puntano cumplieron el sueño de la casa propia

Este martes, cinco familias de Lujan y doce de Candelaria recibieron las llaves de sus nuevas casas.
martes 28 de julio de 2020
17 familias del norte puntano cumplieron el sueño de la casa propia

Este martes, 17 familias del norte puntano cumplieron el sueño de la casa propia. El Gobernandor Alberto Rodríguez Saá entregó a los adjudicatarios las llaves de cinco viviendas en Lujan y otras doce en Candelaria.

“Se hace justicia cuando se entregan viviendas a familias de trabajadores”, expresó contento el mandatario, ante la mirada de los presentes, con carteles, globos y pancartas pero a distancia y con los recaudos de seguridad e higiene obligatorios, antes de recorrer las instalaciones de las viviendas entregadas en Luján.

 La felicidad de los nuevos propietarios se potenció con un regalo especial: el frutal emblema de la localidad. Cada vivienda tendrá en sus veredas dos plantas de naranjas.

 Horas más tarde, la caravana se extendió hacia la tierra del melón. En Candelaria, Rodríguez Saá entregó una docena de casas, que lucen palos borrachos en la vereda y rosales en los jardines de ingreso.

También, recibido con globos y pancartas, el primer mandatario sanluiseño realizó un pedido particular a la comunidad: “Candelaria tiene muchas entradas, por lo que debemos cuidar que no entre el virus”, indicó el Gobernador, ya que la localidad está muy cerca de El Cadillo, el límite tripartito entre San Luis, Córdoba y La Rioja.

Te puede interesar
Últimas noticias