viernes 26 de abril de 2024
19ºc Merlo, San Luis

Obra pública

Culminó la obra de residencias médicas

Este miércoles la Ministra de Salud, Silvia Sosa Araujo y el Jefe del Programa Grande Obras de Arquitectura, Cristian Rasmusen, recorrieron las residencias médicas del Hospital Central de San Luis.
miércoles 05 de agosto de 2020
Culminó  la obra de residencias médicas

La gran obra de salud, el Hospital Central “Doctor Ramón Carrillo”, tiene más de un 80 por ciento de avance, siendo una gran obra pública que mantiene trabajando a más de 600 personas, que cumplen con los protocolos sanitarios y de seguridad requeridos. Ya se finalizó el edificio de residencias medicas de dos plantas, el cual está integrado por 40 departamentos, que a su vez cuentan con gimnasio, parque, estacionamiento y quincho.

El módulo de las residencias está ubicado al este de la obra, en su planta baja tiene un hall de ingreso, 24 departamentos de 1 dormitorio, gimnasio, sanitarios y cocina integral, 2 quinchos con parrilla y mesada con bacha y estacionamientos diferenciadas. En el 1º piso hay un hall de ingreso, 8 departamentos de 1 dormitorio y 8 de 2 dormitorios. Todos con internet y aire acondicionado.

De esta manera se puede garantizar el mayor bienestar de los médicos que brindarán funciones en el Hospital Central.

Te puede interesar
Últimas noticias