jueves 28 de marzo de 2024
26.8ºc Merlo, San Luis

Educación 4.0

El 24 de agosto abren las inscripciones para el ciclo lectivo 2021 en la ULP Virtual

Estarán abiertas para 70 carreras, entre diplomaturas, tecnicaturas, licenciaturas, posgrados y cursos. La misma se extenderá hasta el 14 de septiembre.
jueves 13 de agosto de 2020
El 24 de agosto abren las inscripciones para el ciclo lectivo 2021 en la ULP Virtual

Desde el próximo 24 de agosto, y hasta el 14 de septiembre, estarán abiertas las inscripciones para sumarse a la propuesta educativa de ULP Virtual. Además de las 65 carreras disponibles, se suman una tecnicatura y tres nuevas diplomaturas.

“En cada nueva etapa de inscripciones buscamos ampliar la oferta educativa de ULP Virtual, este año sumamos nuevas carreras como la Tecnicatura  en Gestión de la Industria Musical, y las diplomaturas en Gestión Bancaria, Liderazgo Público y Gestión y Transformación de los Negocios al Mundo Digital”, indicó la rectora de ULP, Alicia Bañuelos.

El periodo de inscripciones estará abierto de forma online desde el sitio de la ULP Virtual (virtual.ulp.edu.ar) y tras completar sus datos y seleccionar la carrera quedarán preinscriptos. “Habitualmente tras la preinscripción online los interesados confirmaban su inscripción presentando la documentación requerida, como los analíticos del secundario, de forma presencial.  Debido a la situación de pandemia estamos analizando la forma en que se realizará esta etapa, y se estará informando, además de los requisitos específicos de documentación, en la semana próxima, antes del inicio de las inscripciones”, adelantó la directora del Instituto de Ciencia y Tecnología, Karina Matera.

Los postulantes que formalicen su inscripción comenzarán con el curso de ingreso durante este 2020, con materias del primer cuatrimestre en febrero del 2021.

Actualmente hay más de 29.000 alumnos regulares estudiando en ULP Virtual y más de 900 graduados. “La ULP Virtual vino a satisfacer una necesidad que tenían los puntanos y estamos muy contentos por la magnitud que ha tomado. El nivel de participación es una muestra del compromiso de la sociedad sanluiseña”, destacó Bañuelos.

Prensa ULP

Te puede interesar
Últimas noticias