viernes 26 de abril de 2024
22.9ºc Merlo, San Luis

investigación

Marcharán en Papagayos para pedir el esclarecimiento de la muerte de un adolescente

Investigan cómo se produjo el accidente en el perdió la vida el joven de 16 años. Parte de la familia de la víctima asegura que hubo una persecución y convocó a una manifestación para este sábado.
viernes 14 de agosto de 2020
Marcharán en Papagayos para pedir el esclarecimiento de la muerte de un adolescente

El pueblo de Papagayos por estas horas se encuentra conmocionado por la muerte de un joven vecino de la localidad. Nahuel Andrada tenía 16 años y perdió la vida el pasado martes 11 de agosto tras caer de su moto.

La autopsia practicada al cuerpo del menor de edad reveló que la causal de muerte fue “traumatismo craneoencefálico en accidente vehicular”.    

Parte de su familia descree que se haya tratado de un accidente y organizó a una manifestación para pedir el esclarecimiento del caso, ya que aseguran, de acuerdo a declaraciones de algunos vecinos del lugar, que Nahuel estaba escapando de otro vehículo.  

La marcha, que encabeza el padre de la víctima, se convocó para este sábado a las 14 horas en la plaza Sarmiento de Papagayos.

Por estas horas se toman declaraciones y se realizan las pericias para determinar cómo se produjo el episodio que tuvo un desenlace fatal.

La causa, que investiga personal de la Comisaría 16° de Villa Larca, fue caratulada como “Averiguación de Muerte en Accidente de Tránsito”.  Interviene el Juzgado Penal de la Tercera Circunscripción Judicial con asiento en Concarán, a cargo de la Dra. Patricia Besso, desde donde informaron a El Corredor Noticias que por estas horas trabajan junto con la División de Homicidios de la Unidad Regional III y personal de Criminalística de la policía en las “pericias correspondientes a fin de determinar si el adolescente se cayó solo de la motocicleta o si fue a causa de un impacto con otro vehículo”.

Te puede interesar
Últimas noticias