viernes 26 de abril de 2024
18.8ºc Merlo, San Luis

política social

El Municipio de Santa Rosa continúa con la campaña “Más leche, más proteínas”

Los vecinos podrán retirar de manera gratuita los packs de un kilo de leche en polvo el próximo viernes en las oficinas de Acción Social.
martes 18 de agosto de 2020
El Municipio de Santa Rosa continúa con la campaña “Más leche, más proteínas” .

La intendenta de Santa Rosa del Conlara, Marta Ponce informó que el próximo 21 de agosto continúa la campaña “Más leche, más proteínas”, un programa que punta a garantizar la calidad nutricional de las familias de la localidad.

En diálogo con El Corredor Noticias, la jefa comunal explicó que la semana pasada se entregaron 200 packs de leche en polvo por kilo y que este viernes se repartirá la misma cantidad de manera gratuita.

Los interesados deberán concurrir a las oficinas de Acción Social (Dorrego y Mitre), de 10 a 12:30 horas, con documento que acredite el domicilio dentro del ejido municipal.

Por otra parte, Ponce recordó que sigue la campaña de prevención de covid-19 “Me cuido, te cuido” con el stand informativo montado en plaza Pringles, así como contó que se reparten sin costo barbijos y que ya llevan más de dos mil distribuidos desde el inicio de la pandemia.

Te puede interesar
Últimas noticias