viernes 26 de abril de 2024
19.2ºc Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Suspensión de actividades y salidas de acuerdo a la finalización DNI, nuevas medidas contra el coronavirus

Ante la confirmación de casos positivos en la localidad y la “posible circulación comunitaria del virus”, desde el Municipio de Villa de Merlo informaron que las nuevas disposiciones regirán hasta al menos el próximo domingo.
miércoles 02 de septiembre de 2020
Suspensión de actividades y salidas de acuerdo a la finalización DNI, nuevas medidas contra el coronavirus.

El intendente de la Villa de Merlo, Juan Álvarez Pinto dispuso nuevas medidas preventivas tras conocerse casos positivos de covid-19 en la localidad.

A través de un comunicado, informó que estas nuevas disposiciones tienen que ver con la preocupación ante las declaraciones del Dr. Allende sobre la posible circulación comunitaria del virus en la villa.  

 Las nuevas medidas estarán vigentes hasta al menos el próximo domingo 6 de septiembre, inclusive:

- Restringir la circulación evitando salir salvo para realizar trámites urgentes o esenciales (banco, médico, compra de medicamentos y alimentos).


- Restringir las actividades deportivas de contacto y toda disciplina que implique la concurrencia de más de 10 personas.


- Suspender la actividad gastronómica pudiendo funcionar en la modalidad de delivery o take away.


- Las actividades comerciales habilitadas deberán atender respetando la terminación de DNI de los clientes. Ejemplo: días pares DNI par y días impares DNI impar.


- El Municipio realizará atención sólo para trámites urgentes.


- Talleres y actividades culturales municipales se encuentran suspendidas, así como las Escuelas deportivas municipales.


- A los merlinos recomendarles que no circulen entre pueblos vecinos y suspender las reuniones sociales.

 

Te puede interesar
Últimas noticias