viernes 26 de abril de 2024
16.1ºc Merlo, San Luis

Comunicado

YPF Gas advierte una inminente escasez de gas envasado en el norte provincial

Desde la empresa distribuidora manifestaron que el inconveniente se debe a la falta de un protocolo de transporte que se adapte a la prestación que brindan en distintas localidades del norte de San Luis. Ver comunicado.
martes 08 de septiembre de 2020
YPF Gas advierte una inminente escasez de gas envasado en el norte provincial.

Comunicado:

YPF GAS INFORMA A SUS CLIENTES DE LA INMINENTE ESCASEZ DE GAS

Villa de Merlo, (San Luis), 08 de Septiembre de 2020.-

Sres. Clientes:

Lamentamos en informar que la escasez de gas en el norte de la provincia de San Luis se debe a la falta de un protocolo de transporte que se adapte a nuestra industria y considere como factores de salud y seguridad, el descanso de los choferes y el mantenimiento de los vehículos.

Desde la imposición del protocolo esta empresa ha cumplido sobradamente con los controles y cuidados sanitarios establecidos, pero a pesar de ello sigue siendo imposible cumplir en tiempo y forma con el abastecimiento a la localidad y zona de influencia, porque esencialmente dependemos del funcionario de turno para que autorice o no el ingreso de mercadería a la provincia, la reparación y mantenimiento de los vehículos (que transportan cargas peligrosas), el descanso obligatorio de los choferes y la salida de Merlo de la distribución hacia distintos puntos de venta.

Esperamos sepan entender la difícil situación que atraviesa esta empresa por responsabilidades ajenas y le rogamos sepa disculparnos.-

Espiga SRL Distribuidor Oficial YPF Gas

Ramón Darío Moran S/N 
CP (5881), Merlo San Luís 
Tels. (02656) 475135 
Fax (02656) 475135 / 478557

Te puede interesar
Últimas noticias