jueves 25 de abril de 2024
15.6ºc Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Golpearon a un hombre en la fila del banco Supervielle

El hombre estaba parado en la vereda esperando ingresar al cajero y recibió golpes de puño y patadas por parte de otro sujeto.
miércoles 16 de septiembre de 2020
Golpearon a un hombre en la fila del banco Supervielle.

La policía investiga las circunstancias en las que un hombre fue agredido físicamente por otro en la fila del banco Supervielle de Villa de Merlo.

El hecho ocurrió cerca de las 14 horas de este miércoles, ante los ojos de varios testigos que esperaban para ingresar al sector de los cajeros automáticos.

El hombre que recibió golpes de puño y patadas quedó tendido entre la calle y la vereda de la sucursal bancaria situada sobre Presbiterio Becerra. Fue asistido por una ambulancia del Sempro y el caso está en manos de la policía.

Según una de las testigos, el hecho "pasó de la nada", que "estaba el señor conversando con un muchacho joven y de repente el otro -el más joven- se enojó y le pegó en la cabeza. Cuando se cayó a causa del golpe, le pegó una patada en la cabeza y lo desmayó totalmente". La mujer, que intentó ayudarlo, contó que el "muchacho" que agredió al hombre huyó luego de la golpiza. 

Ampliaremos.

 

Fotos: Esteban Rodríguez.

Te puede interesar
Últimas noticias