viernes 26 de abril de 2024
22.9ºc Merlo, San Luis

Cultura

El “Registro de Artistas y Espacios Culturales” continúa en vigencia

Permite formalizar la información sobre la cantidad de artistas y las disciplinas que desarrollan.
jueves 17 de septiembre de 2020
El “Registro de Artistas y Espacios Culturales” continúa en vigencia

Desde el 27 de julio, el Programa Cultura habilitó un registro de artistas y espacios culturales. El formulario al que se puede acceder a través de una pestaña ubicada en el sitio web www.culturasanluis.com permite actualizar la información existente e incorporar nueva información.

“Registrarse formalmente equivale a presentar un currículum vitae, por eso consideramos muy importante que todos los artistas se inscriban o actualicen sus datos a través del registro”, afirmó Silvia Rapisarda, jefa del Programa Cultura.

La funcionaria también explicó que esta propuesta, además de permitir conocer las disciplinas y los trabajos que desarrollan los artistas de San Luis, tiene como objetivo “generar nuestro aporte para ayudar a conformar la Red Federal de Cultura. Esto se traduce en beneficios de distinta índole para los artistas, que pueden ser económicos, difusión y promoción de las producciones artísticas, en la difusión nacional de los trabajos y por qué no pensar con una mirada internacional”, explicó Rapisarda.

La jefa del Programa Cultura enfatizó finalmente sobre la relevancia del Registro y detalló: “Es muy importante que la provincia conozca a los artistas y las disciplinas en las que trabajan, para que podamos hacerlos conocer en un contexto nacional”.

Prensa Programa Cultura

Te puede interesar
Últimas noticias