Continúa la formación para oficiales y personal del Ministerio de Seguridad
Seguridad

Continúa la formación para oficiales y personal del Ministerio de Seguridad

En el contexto del plan permanente de capacitaciones planificadas desde el Ministerio de Seguridad, esta semana inició el Ciclo Federal de Encuentros Virtuales sobre Estrategias de Capacitación y Formación en Uso Racional de la Fuerza y Empleo de Armas de Fuego, brindado por el Ministerio de Seguridad de Nación.
18/09/2020
L

a cartera a cargo de Luciano Anastasi, integra la Comisión para la Articulación Federal de la Formación en Seguridad (CAFFOS), a través del Programa Relaciones Institucionales coordinado por Gabriela Puerto Mestre. Para San Luis, este vínculo ha permitido concretar el inicio del actual curso en línea que comenzó este miércoles y tendrá su próximo encuentro el 30 de este mes.

En esta ocasión, participó el personal de la Dirección General de Recursos Humanos que integra el Departamento de Formación y Profesionalización Policial, a través del jefe de dicho departamento, oficial ayudante Rodrigo Nicolás Alcaraz y Yamila Ailén Gayone del departamento de Planeamiento y Administración.

De manera simultánea, personal de la Dirección General de Niñez y Adolescencia; Comisaría Atención a la Niñez, Adolescencia y Familia (CANAF) de las localidades de San Luis, Villa Mercedes, Quines y jefes y subjefes de comisarías seccionales y distritales, entre otros, comenzarán el 21 de septiembre el curso virtual “Abordaje Integral ante Denuncias por Violencia de Género” que tiene una duración de seis semanas.

Prensa Ministerio de Seguridad

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No Me Gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento