El Gobierno de Mendoza dispuso la vuelta a Fase 1 por dos días
Foto: Diario Uno 
coronavirus

El Gobierno de Mendoza dispuso la vuelta a Fase 1 por dos días

La medida dada en el marco del Día del Estudiante, contempla prohibiciones de circulación, suspensión de todas las actividades en espacios públicos y fuertes multas para quienes no cumplan las normas.
18/09/2020
E

l Gobierno de Mendoza dispuso la vuelta a Fase 1 durante dos días en el marco del Día del Estudiante. La medida contempla prohibiciones de circulaciónsuspensión de todas las actividades en espacios públicos y fuertes multas para quienes no cumplan las normas.

"Se va a restringir absolutamente la circulación en todo el territorio de la provincia desde las 16 horas del domingo 20 hasta las 5:30 del martes 22", manifestó el Ministro de Gobierno, Trabajo y Justicia de Mendoza, Víctor Ibañez.

Por otra parte, suspenderán todas las actividades en espacios públicos desde las 7 del sábado 19 de septiembre hasta las 5:30 del martes 22. 

En estos días solo podrán excepcionalmente circular y realizar actividades vinculadas a emergencias médicas, prestaciones de salud y seguridad, así como servicios de entrega a domicilio, negocios de cercanía, farmacias y estaciones de servicio, advirtieron. 

 

Además, reducirán la frecuencia del transporte público al 40% entre el domingo y el lunes.  

Para aquellos que no cumplan con las normas, establecieron multas de $10 mil para quienes infrijan las restricciones horarias y de $50 mil para propietarios de locales o inmuebles que desarrollen actividades no permitidas. 

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    3 votos
  • No Me Gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento