viernes 26 de abril de 2024
16.1ºc Merlo, San Luis

coronavirus

El Gobierno de Mendoza dispuso la vuelta a Fase 1 por dos días

La medida dada en el marco del Día del Estudiante, contempla prohibiciones de circulación, suspensión de todas las actividades en espacios públicos y fuertes multas para quienes no cumplan las normas.
viernes 18 de septiembre de 2020
El Gobierno de Mendoza dispuso la vuelta a Fase 1 por dos días
Foto: Diario Uno 
Foto: Diario Uno 

El Gobierno de Mendoza dispuso la vuelta a Fase 1 durante dos días en el marco del Día del Estudiante. La medida contempla prohibiciones de circulaciónsuspensión de todas las actividades en espacios públicos y fuertes multas para quienes no cumplan las normas.

"Se va a restringir absolutamente la circulación en todo el territorio de la provincia desde las 16 horas del domingo 20 hasta las 5:30 del martes 22", manifestó el Ministro de Gobierno, Trabajo y Justicia de Mendoza, Víctor Ibañez.

Por otra parte, suspenderán todas las actividades en espacios públicos desde las 7 del sábado 19 de septiembre hasta las 5:30 del martes 22. 

En estos días solo podrán excepcionalmente circular y realizar actividades vinculadas a emergencias médicas, prestaciones de salud y seguridad, así como servicios de entrega a domicilio, negocios de cercanía, farmacias y estaciones de servicio, advirtieron. 

 

Además, reducirán la frecuencia del transporte público al 40% entre el domingo y el lunes.  

Para aquellos que no cumplan con las normas, establecieron multas de $10 mil para quienes infrijan las restricciones horarias y de $50 mil para propietarios de locales o inmuebles que desarrollen actividades no permitidas. 

 

Te puede interesar
Últimas noticias