viernes 26 de abril de 2024
17ºc Merlo, San Luis

sorpresiva revelación

Patricia Sosa reveló que le ofrecieron 1,5 millones de dólares para que integre una fórmula presidencial con un puntano

La cantante contó en el programa “Podemos Hablar”, emitido el sábado, que uno de los Rodríguez Saá le ofreció esa suma de dinero para que lo acompañase como candidata a vicepresidenta en las elecciones de 2015.
domingo 27 de septiembre de 2020
Patricia Sosa reveló que le ofrecieron 1,5 millones de dólares para que integre una fórmula presidencial.

Patricia Sosa estuvo este sábado como invitada en “PH, Podemos Hablar”, el programa que conduce por Telefé Andy Kusnetzoff, y contó detalles de una propuesta exorbitante que recibió años atrás.

Me llegó una propuesta de un gobernador para integrar la fórmula presidencial con él, yo vicepresidenta”, reveló la cantante al contestar la consigna del conductor, que invitaba a los presentes a dar un paso hacia adelante a quienes “alguna vez se perdieron una suma importante de dinero”.

Ante la mirada incrédula los presentes, la cantautora aseguró: “Insistió, y vino la propuesta económica: llegó hasta 1,5 millones de dólares”.

"Imaginate yo vicepresidenta, ¿entendés?", indicó aún incrédula a Andy Kusnetzoff. "Primero dije: ''¡Qué gracioso!'', porque pensé que era un chiste, pero insistió y presentó la propuesta económica", afirmó.

Luego, continuó: “Me dijeron que sabían que andaba por Santa Fe y que el gobernador quería ir en su helicóptero a encontrarse conmigo. Yo empecé a decir: ''Se corta, hola, hola'', le colgué y apagué el teléfono".

En el estudio todos querían saber de qué político se trataba, ya que Patricia no había querido revelar la identidad cuando comenzó su relato. Ante la insistencia del conductor, admitió que había sido uno de los hermanos Rodríguez Saá para las elecciones del 2015.

"Le digo a la audiencia que se han perdido una vicepresidenta de excelencia", bromeó Sosa y acto seguido dejó en claro que no tiene ninguna intención de dedicarse a la política porque según ella, "envejece".

Te puede interesar
Últimas noticias