viernes 26 de abril de 2024
16.7ºc Merlo, San Luis

Vuelco

Una unidad de bomberos voluntarios de Merlo sufrió un vuelco en Ruta1

El accidente ocurrió esta madrugada. Todos los integrantes del cuartel salieron ilesos.
miércoles 30 de septiembre de 2020
Una unidad de bomberos voluntarios de Merlo sufrió un vuelco en Ruta1.

Este miércoles en horas de la madrugada, mientras trabajaban en el incendio forestal en la costa de los Comechingones, una dotación de Bomberos Voluntarios de Villa de Merlo, que se dirigía en una de las camionetas, sufrió un accidente en el kilómetro 49 de la Ruta N°1. Afortunadamente todos sus integrantes resultaron ilesos.

Según informaron desde el cuartel, el siniestro se produjo mientras trabajaban en el combate del incendio forestal en la zona de El Sauce, el cual inició el jueves pasado en Villa Larca.  

“Al bajar a la banquina para verificar una zona de incendio el vehículo en el que viajaban sufrió un vuelvo parcial debido a la existencia de una alcantarilla sin demarcar” informaron mediante un comunicado.

“Lo más importante es que nuestro personal se encuentra en óptimas condiciones sin haber resultado ninguno de ellos con heridas”.

“En este momento la jefatura ha decidido retirar la totalidad del personal de zona de incendio, todas las dotaciones de nuestra institución ya se encuentran nuestra localidad en excelente estado de salud y ánimo. Agradecemos profundamente a Bomberos Voluntarios de Carpintería por el apoyo a nuestra dotación en el momento del accidente se encontraban trabajando juntos en la zona asignada”, concluyeron.

Te puede interesar
Últimas noticias