viernes 26 de abril de 2024
19ºc Merlo, San Luis

Educación

El Gobierno Provincial otorgará un fondo a las escuelas para fortalecer la prevención contra el Covid-19

El "Fondo Escolar Insumos para Apoyar la Prevención del Covid-19" será para 572 establecimientos públicos de San Luis, siempre que tengan regularizada su situación respecto de aportes anteriores. Deberá ser destinado a la adquisición de determinados productos a modo de refuerzo teniendo en cuenta que el Gobierno ya había entregado kits de limpieza y está repartiendo elementos de seguridad e higiene en el marco de la pandemia.
miércoles 14 de octubre de 2020
El Gobierno Provincial otorgará un fondo a las escuelas para fortalecer la prevención contra el Covid-19

A través de la Circular N°2-PRyOE-2020, el Ministerio de Educación de San Luis comunica a todas sus escuelas públicas que Nación, en conjunto con la Provincia, comenzó con el depósito del “Fondo Escolar Insumos para Apoyar la Prevención del COVID-19”.

Este aporte financiero de $10.750.000 será repartido entre 572 establecimientos de gestión pública de la provincia, según la matrícula de cada escuela.

“Es importante resaltar que para recibir este dinero, la institución debe tener regularizada su situación respecto a la rendición de aportes anteriores. Al momento el 80% está en condiciones de percibir el fondo. El resto lo recibirá en una segunda etapa una vez que hayan regularizado todo”, explicó Eugenia Peralta, jefa del Subprograma Control de Recursos.

Para poder destinar este aporte, la Provincia finalizó los trámites de bancarización de todos los establecimientos que recibirán el pago a través del mecanismo de transferencia SITRARED.

Ante cualquier inquietud sobre el aporte, el correo electrónico [email protected] está disponible para tal fin.

Prensa Ministerio de Educación

Te puede interesar
Últimas noticias