viernes 26 de abril de 2024
18.2ºc Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Allanaron una vivienda y recuperaron objetos robados en varios hechos delictivos

El procedimiento se realizó en un domicilio del barrio 207 Viviendas de Villa de Merlo, a raíz de una denuncia por robo. Los autores ya están identificados.
miércoles 28 de octubre de 2020
Allanaron una vivienda y recuperaron objetos robados en varios hechos delictivos

Desde el Departamento de Investigaciones informaron que en las últimas horas se llevó a cabo un allanamiento en un domicilio ubicado en el Barrio 207 Viviendas de la Villa de Merlo en donde el personal policial encontró gran cantidad de objetos que habían sido denunciados como robados.

De acuerdo a lo señalado, el procedimiento se ejecutó en el marco de la investigación que inició con una denuncia por robo, radicada en la Comisaría 42° y cometido en cercanías de la Ruta Nº1 y la Universidad de los Comechingones, donde autores desconocidos, tras violentar un obrador sustrajeron herramientas para el trabajo de albañilería (baldes, palas, amoladoras, taladros, tenazas martillos, masas, carretilla, alargues, entre otras).

Según informaron, en el operativo los uniformados recuperaron el 90% de los objetos anteriormente detallados y también secuestraron demás elementos que estarían vinculados a al menos dos otros ilícitos cometidos en la localidad.

Los presuntos autores de los hechos delictivos ya fueron identificados y “a la brevedad serán puestos a disposición del juez Jorge Pinto”.

Te puede interesar
Últimas noticias