viernes 26 de abril de 2024
16.7ºc Merlo, San Luis

Carpintería

Producción de semillas para recuperación del monte nativo en Carpintería

El martes 3 de noviembre a las 17 horas. Se realizará una capacitación por ZOOM dictada por Natalia de Luca, Coordinadora técnica del vivero escuela y banco de semillas CEPROCOR.
sábado 31 de octubre de 2020
Producción  de semillas para recuperación del monte nativo en Carpintería

Desde la municipalidad de la localidad de Carpintería, con la intención de contribuir a la recuperación del monte quemado luego de los incendios que azotaron a la región, se brinda todo el apoyo al Programa de Concientización para la Preservación y Resiembra de Especies Arbóreas Nativas, organizado por el grupo Somos Naturales.

El citado programa ofrecerá una capacitación por ZOOM desde las 17 Hs ,a cargo de la Ingeniera Forestal Natalia de Luca, con el objetivo de formar representantes de municipios del Valle del Conlara y organizaciones afines .La misma tiene cupos limitados y para acceder se deberá  realizar la correspondiente inscripción telefónica a los siguientes números:

2664018257

2665020287

Además contempla caminatas de reconocimiento y valoración, capacitación presencial en vivero, plantación en el ejido  municipal, como así también la evaluación y conteo de plantas arraigadas, entre otras actividades.

Te puede interesar
Últimas noticias