jueves 25 de abril de 2024
15.8ºc Merlo, San Luis

pandemia en San Luis

251 casos positivos y 6 muertes por coronavirus en las últimas 24 horas

Se contabilizan en San Luis 11.267 casos y 190 fallecidos desde el inicio de la pandemia. "Estamos a la espera del DNU" y el lunes el gobernador brindará un reporte extraordinario para comunicar cuáles son las nuevas disposiciones para la provincia, comunicó la ministra de Salud Silvia Sosa Araujo.
viernes 06 de noviembre de 2020
Testeos en la Costa de los Comechingones. Foto: Hospital de Merlo.

Este viernes, el Comité de Crisis de San Luis informó en un nuevo reporte que en las últimas 24 horas se detectaron 251 casos positivos y 6 muertes por coronavirus en la provincia.

La ministra de Salud, Silvia Sosa Araujo comunicó que 102 de los casos se registraron en la capital puntana, 71 en Villa Mercedes, 17 en Naschel, 9 en La Punta, 5 en Buena Esperanza, 5 en Justo Daract, 5 en La Toma, 5 en Santa Rosa del Conlara, 4 en Carpintería, 4 en Potrero de los Funes, 4 en Villa Larca, 3 en Nogolí, 3 en Renca, 2 en Juana Koslay, 2 en La Esquina, 1 en Fortuna, 1 en Fraga, 1 en Las Lagunas, 1 en Los Molles, 1 en La Punilla, 1 en Quines, 1 en Tilisarao, 1 en Unión y dos correspondientes a personas provenientes de otras provincias.

Además, confirmaron el fallecimiento de otras seis personas, vecinas de Villa Mercedes, La Toma y El Trapiche.

Se contabilizan en San Luis 11.267 casos y 190 fallecidos desde el inicio de la pandemia en la provincia. 

Por último, en la reciente emisión del reporte, Sosa Araujo detalló respecto al anuncio del presidente Alberto Alberto Fernández, en el que adelantó la extensión del aislamiento en departamentos de diez provincias hasta el 29 de noviembre y la etapa de distanciamiento en el AMBA, que próximo lunes el gobernador Alberto Rodríguez Saá brindará un reporte extraordinario para comunicar cuáles son las nuevas disposiciones para la provincia de San Luis.

 

Te puede interesar
Últimas noticias