Aprehendieron a un joven sindicado como autor de dos robos en Concarán
Valle del Conlara

Aprehendieron a un joven sindicado como autor de dos robos en Concarán

La detención se llevó a cabo por personal de la Dirección General de Investigación este martes por la noche en calle 15 de Septiembre de la citada localidad.
02/12/2020
P

ersonal del Departamento Investigaciones informó que en el marco de tareas investigativas relacionadas al esclarecimiento de algunos ilícitos contra la propiedad en la localidad de Concarán, este martes por la noche en calle 15 de Septiembre de la mencionada localidad, se llevó a cabo un operativo en el que se detuvo a un joven que sería el autor de los hechos delictivos.

“Tiene 20 años de edad y sobre él pesaba un pedido de detención por dos robos, hechos acaecidos en esta localidad. La medida judicial fue ordenado por el  Juzgado de Instrucción Penal y Correccional de la 3° Circunscripción Judicial con asiento en la localidad de Concarán”, dijeron las autoridades.

El joven se apellida Aguilera y es oriundo de Tilisarao. Estaría sindicado como el autor de sustraer herramientas de un vehículo en el barrio Paulino Sosa, también está sospechado de haber sustraído elementos de montura de un establecimiento rural ubicado sobre Ruta Provincial N° 6. Todos estos bienes fueron recuperados.

Policías de la Comisaría Distrito 22 labran las actuaciones correspondientes.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    2 votos
  • No Me Gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento