viernes 19 de abril de 2024
19.2ºc Merlo, San Luis

del 27 de diciembre al 2 de enero

La Astróloga Beatriz Orrego en la Era de Acuario nos comparte su visión astral a través de los signos del zodíaco

domingo 27 de diciembre de 2020
La Astróloga Beatriz Orrego en la Era de Acuario nos comparte su visión astral a través de los signos del zodíaco

Queridos amigos, este año 2021 muchos tendremos la oportunidad de hacer magia en nuestras vidas creando circunstancias favorables desde el aquí y ahora hacia el futuro.

La pronóstico astrológico-astronómico como un "Mensaje de las estrellas" comenzó el 21 de diciembre del 2020 cuando se dio oficialmente el reconocimiento de que ya estamos en la Era de Acuario, la era del "Ser en conciencia" y del "Saber", por la conjunción que vimos en el cielo de Júpiter y Saturno en el signo de Acuario.

Significa el despertar de la conciencia, darnos cuenta, ser observadores de nuestra propia vida y concientizar con quienes nos sentimos más cómodos hablando o compartiendo. Reconociendo también, nuestros ideales y sueños, hacia donde vamos y hacia dónde queremos ir.

Lo llamo Horóscopo Mágico, porque saldremos de un molde y entraremos a jugar un juego con el Universo, que también científico (de hecho, lo es), porque la Física cuántica avalará nuestros estudios y práctica, una ley de causa y efecto, responsabilidad y libre albedrío.

 

 

 

F beatriz orrego astróloga artista
I beatriz.orrego.astróloga
Whatsapp 266 421 86 68
 

 

Viajando a cada signo del zodíaco.

Aries se sentirá inspirado, motivado y confiado a adentrarse en lo nuevo, tanto en lo laboral como en lo personal, consolidando proyectos paulatinamente a medida que transcurre el año.

Tauro sentirá durante el año la influencia de Urano, un dios mitológico, que propone salir a experimentar dones y talentos para observar de lo que son capaces, pudiendo comprobar lo creativos que son.

Géminis estará abocado a tomar conocimientos en temas de interés porque si bien el saber no ocupa lugar es el que le permite a la mente jugar a la esgrima de la prosperidad y ganar también dinero. Durante el año se verán favorecidos en ambos casos por la Divina Providencia.

Cáncer reconocerá una vez más la importancia de sentirse bien acompañado por alguien que lo quiera bien, para vivir la cotidianeidad de las cosas simples que te abrazarán en el recuerdo, porque quien te ama, te respeta, te desea el bien y te hace feliz en reciprocidad constante.

Leo Este año los aspectos planetarios les hablarán como un espejo que refleja quienes son en el orgullo de existir, pero al mismo tiempo con una mirada diferente, el de las cosas simples que te llenan el alma. Darse cuenta, detenerse, observar y meditar sobre ello los sorprenderá, por los resultados que obtendrán al accionar de forma diferente.

Virgo seguirá el camino de lo práctico, lo concreto y lo real en todas las áreas de su vida, porque de esa forma el mundo de las ideas tiene sentido y es a través de la acción creativa porque de esta forma la fantasía dejará lugar a la realidad y podrán acercarse cada vez más a los lugares y personas que los hacen sentir feliz y en paz.

Libra respira a través del amor, el amor que siente y el amor que otros le inspiran, pero siempre es el amor su motivo. Crearán en sus hábitats ambientes cálidos, luminosos y de belleza, cómodos de transitar donde fluya la energía que dará la bienvenida al amor para que se manifieste una vez más.

Escorpio creará en el lugar donde vive espacios de reflexión, de relax, de meditación, esos espacios serán su altar, un lugar donde conectarse con lo trascendental y allí se iluminarán sus caminos y recibirán por sintonía los Mensajes que les serán develados por intuición y por devoción al Misterio de la vida.

Sagitario por estos tiempos deberá elegir, entre el Cielo y la Tierra o el Cielo en la Tierra. En muchos el impulso natural dejará espacio para la devoción a lo Superior considerada la fuente de vida, una vida de armonía, equilibrio y bienestar, si esto es lo primero, lo demás vendrá por añadidura y será el Cielo en la Tierra.

Capricornio se reconoce a sí mismo a través de aquello con lo que se identifica, en la mirada externa. En estos tiempos transitará por caminos íntimos, inspirado por la creatividad de nuevas forma y estilos de vida descubriendo en el acto de la devoción y la ofrenda un nuevo nacimiento.

Acuario siente que las cosas podrían cambiar para el bien propio y el ajeno si tan solo fuéramos empáticos, solidarios, hiciéramos el bien y habláramos con amor, ejercitando esa clase de Magia, pero para esto se necesita Conciencia, darse cuenta y empezar por uno para ver los cambios..."Pedid que se os dará" porque este año el cielo te escuchará.

Piscis sabe en el alma que Dios habla a través de las Señales, de Magia y de Milagros a quienes creen en ellos. Este año vivirán muchos de ellos si su permanencia es constante en la oración y las prácticas espirituales, como así también que las palabras pensamientos y actos se manifiesten desde el corazón.

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias