jueves 25 de abril de 2024
16.3ºc Merlo, San Luis

Política habitacional

El vicegobernador participó de la entrega de escrituras en Merlo

Este martes Eduardo Mones Ruiz junto a funcionarios del área de Vivienda y referentes locales cumplieron el sueño a 15 familias otorgándole la titularidad de sus hogares.
martes 29 de diciembre de 2020
El vicegobernador participó de la entrega de escrituras en Merlo.

Este martes, en la oficina están emplazada en la Terminal de Ómnibus de Villa de Merlo, se realizó una nueva entrega de escrituras sociales.

Eduardo Mones Ruiz (Vicegobernador) participó de este importante acontecimiento de política habitacional que lleva adelante la provincia y entregó 15 escrituras de las 88 tramitadas a vecinos de la Villa de Merlo.

Estuvo presente el secretario de Vivienda, Guillermo “Tupa” Alaniz quien aprovechó para agradecer a Escribanía de Gobierno y Secretaría General, manifestando que las escrituras de viviendas sociales llegan a las familias puntanas mediante un trámite totalmente gratuito.

Para obtener los requisitos de escrituración o realizar consultas relativas al trámite, pueden ingresar a la página web vivienda.sanluis.gov.ar. Se recuerda a los asistentes que es obligatorio el uso de tapabocas y respetar el distanciamiento físico.

Te puede interesar
Últimas noticias