viernes 26 de abril de 2024
18.8ºc Merlo, San Luis

anuncio

Vuelven los vuelos al aeropuerto del Valle del Conlara

Lo anunció el intendente Álvarez Pinto. Este martes se firmó el convenio de colaboración con la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC).
martes 12 de enero de 2021
Vuelven los vuelos al aeropuerto del Valle del Conlara

En la mañana de este martes, el intendente Juan Álvarez Pinto, en representación del Municipio de Villa de Merlo firmó junto a Martín Díaz, Jefe del Aeropuerto del Valle del Conlara, el acta acuerdo que define la colaboración en el Plan de Emergencias.

El convenio de colaboración con la ANAC (Administración Nacional de Aviación Civil) estipula las condiciones y alcances para coordinar un Plan de Emergencia ante la inminente reactivación de los vuelos al Aeropuerto Internacional Valle del Conlara.

El acta resuelve la intervención de Defensa Civil y el apoyo ante situaciones de emergencias ocurridos dentro del aeropuerto con las aeronaves, así como la contención a personas con recursos humanos y materiales con el propósito de “asistir y actuar directamente”.

En sus redes sociales, el intendente celebró la noticia y las gestiones realizadas por la Secretaria de Transporte de la provincia por el aporte que esta iniciativa significa para el impulso y reactivación turística y socioeconómica de las localidades cercanas al aeropuerto.

 

 

 

Ampliaremos

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias