viernes 26 de abril de 2024
19.2ºc Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Un Milagro: Un guarda raíl salvó a una familia cordobesa de caer a un precipicio

Descendían desde el filo serrano y metros antes de llegar al mirador de El Tala, se quedaron sin frenos. Luego de impactar con el guarda raíl, cruzaron la banquina e impactaron con parte de un paredón. Un niño de 3 años fue trasladado al hospital.
martes 12 de enero de 2021
 Un Milagro: Un guarda raíl salvó a una familia cordobesa de caer a un precipicio .

Cerca de las 19:30 de este martes, se produjo un accidente camino al filo serrano de la Villa de Merlo. Una familia de turistas cordobeses, compuesta por dos mayores y tres menores, regresaba de su paseo y mientras descendían en su automóvil Fiat Siena, se quedaron sin frenos en la curva que se ubica a 50 metros del mirador de El Tala Caído.

El conductor, de manera desesperada, intentó controlar el vehículo y, afortunadamente, un guarda raíl frenó su caída a un precipicio.

De acuerdo a los testimonios recabados, dos de los pasajeros, la madre y su hijo de tres años, fueron auxiliados por otras personas que pasaban por allí y los trasladaron hasta que cerca del balneario de Rincón del Este, donde se toparon con una ambulancia, que posteriormente los trasladó al hospital.

En tanto que los otros dos ocupantes fueron atendidos en el lugar. Según comunicaron desde el hospital, el menor de edad, que viajaba dormido a upa de su madre en el asiento del acompañante, golpeó su cabeza contra el parabrisas y sufrió traumatismo encéfalo craneano leve.

El niño, milagrosamente, se encuentra en observación fuera de peligro. En el accidente intervinieron bomberos, policías, Sempro, Defensa Civil y tránsito municipal.

Te puede interesar
Últimas noticias