viernes 26 de abril de 2024
18.8ºc Merlo, San Luis

clima en San luis

Jueves nublado y ventoso, la antesala de un fin de semana inestable

Las máximas promediarán los 32° y las ráfagas podrían superar los 60 kilómetros por hora. Se esperan lluvias y tormentas. Anuncian similares condiciones para el viernes y sábado.
jueves 14 de enero de 2021
Jueves nublado y ventoso, la antesala de un fin de semana inestable

Según la Red de Estaciones Meteorológicas, para este jueves se espera una jornada inestable y cálida con viento norte algo intenso.

Para las primeras horas del día se espera probabilidad de lluvias y tormentas de variada intensidad principalmente en las regiones centro y norte. Luego hacia la tarde noche las precipitaciones abarcarán el sur de la provincia.

Las temperaturas mínimas rondarán los 17°C, en tanto las máximas van a promediar los 32°C.

El viento predominará del cuadrante norte con intensidad leve a regular (12 a 39 km/h) con ráfagas que podrían superar los 60 km/h en horas cercanas al mediodía especialmente en la región noroeste y parte de la central.

PORNÓSTICO EXTENDIDO

Para el viernes, el cielo estará parcial a mayormente nublado con lluvias y tormentas. Mejorando por la tarde. Mínimas de 17°C y máximas cercanas a los 30°C.Vientos leves a moderados de direcciones variable y luego rotando al este por la tarde.

El sábado se espera cielo nublado con lluvias y tormentas por la mañana. Luego mejorando. Mínimas de 15°C y máximas de 25°C en promedio. Vientos regulares del sur con ráfagas fuertes.

En tanto que para el domingo, anuncian buen tiempo. La temperatura oscilará entre los 12°C y 28°C en promedio. Vientos leves y de direcciones variables.

Te puede interesar
Últimas noticias