viernes 26 de abril de 2024
16ºc Merlo, San Luis

accidente

Chocaron dos motos camino al Dique Nogolí

Aproximadamente a las 16.30 horas se produjo un accidente entre dos motos en la Ruta n°9. Las cuatro personas que protagonizaron el hecho, fueron trasladados al Policlínico de San Luis y al Hospital de La Punta.
lunes 18 de enero de 2021
Chocaron dos motos camino al Dique Nogolí

Dado el aviso del siniestro a la Comisaría del Distrito 45, se hizo presente en el lugar del hecho el Oficial Ayudante Facundo Sosa, a cargo de la guardia, constatando que una de las motos marca Zanella 150CC, DOMINIO A058 DSE, color azul, se encontraba ubicada en el carril izquierdo; la misma era conducida por un joven, con un acompañante ambos mayores de edad,  con domicilio en la Ciudad de San Luis. La otra moto marca Corven Triax 150, cuyo dominio no estaba  visible, color blanco con rojo, también ubicado en el sector izquierdo; era conducida por un joven menor de edad de sexo masculino y un acompañante mayor de edad, de sexo femenino, ambos  de Nogolí. Tomada la declaración manifestaron que la moto Corven circulaba de oeste a este y la Zanella de este a oeste y al tomar la curva colisionaron. Se dio aviso al Personal del Centro de Salud de Nogolí y de Villa de la Quebrada llegando al lugar del hecho una ambulancia. Las cuatro personas fueron trasladados al Policlínico de San Luis y al Hospital de La Punta.

La división Criminalística realizó las pericias correspondientes y las motos  fueron trasladadas a la Comisaría 45 de Nogolí, dándole intervención al Juzgado Contravencional y Correccional de la Provincia de San Luis.

 

Te puede interesar
Últimas noticias