viernes 26 de abril de 2024
18.8ºc Merlo, San Luis

temporada 2021

Concarán suma nuevos atractivos para disfrutar del verano

La próxima semana, inaugurarán en el Parque Municipal un tobogán acuático. Será el primero en la zona.
viernes 22 de enero de 2021
La empresa que lo construyó es Greenjuegos, de Rosario.

Con la vista puesta en seguir sumando nuevas propuestas para el disfrute de vecinos y turistas, la Municipalidad de Concarán inaugurará la semana próxima en el Parque Municipal, el primer tobogán acuático de la zona, una opción más para divertirse este verano.

El secretario de Gobierno Federico Ávila, contó a El Corredor Noticias, que la rampa deslizante se adquirió gracias al aporte del Programa Deporte del Gobierno de San Luis y tiene más de tres metros de altura y 16 metros de largo en su pendiente.

Esta nueva adquisición se incorpora a las tareas de modernización que realizó recientemente la municipalidad en el espacio, con una inversión de aproximadamente 1.000.000 de pesos.

 

Ávila explicó que la gestión actual busca transformar el predio ubicado en la confluencia de las calles Elías Adre Sur y Virgen de los Dolores Sur, en otro atractivo dentro de la oferta turística de la localidad del Valle del Conlara, que cuenta con la concurrida Mina de los Cóndores, las pinturas rupestres en la zona de Los Quebrachos, sus museos, entre otras.

La entrada al parque tiene un valor de 50 pesos por persona. Dispone de una piscina de 22 x11 metros, asadores, lugar de acampe, baños con ducha, proveeduría y distintas áreas para el deporte.   

Te puede interesar
Últimas noticias