viernes 26 de abril de 2024
22.9ºc Merlo, San Luis

ciclo lectivo 2021

UNLC: El próximo lunes comienza el Curso Preparatorio Universitario

Inicialmente será bajo modalidad virtual. Los días y horarios son comunicados telefónicamente a cada uno de los inscriptos.
jueves 04 de febrero de 2021
UNLC: El próximo lunes comienza el Curso Preparatorio Universitario

El lunes 8 de febrero inicia el Curso Preparatorio Universitario (CPU) para todas la carreras que brinda la Universidad Nacional de los Comechingones. La modalidad del mismo en su inicio, debido al contexto global, será virtual.

En ese sentido, la secretaria académica,  María Clelia Odicino,  explicó que “nosotros nos estamos comunicando telefónicamente con todas y todos los inscriptos para que ya tengan los días y los horarios de la cursada. Es muy importante que los que se preinscribieron tomen contacto con nosotros a través de llamadas telefónicas o vía mail”.

Odicino también recordó que “las inscripciones a las carreras siguen abiertas y pueden inscribirse a través de nuestra página web: www.unlc.edu.ar”.  

Por otra parte, la Secretaria Académica de la UNLC manifestó que “hemos presentado todos los protocolos correspondientes ante el Ministerio de Educación de la Nación para que nos habiliten la actividad presencial. Nuestra intención es comenzar una actividad presencial de a poco y de acuerdo a las condiciones sanitarias que determine también el Comité de Crisis provincial”.  

 

Fuente: La Uni

Te puede interesar
Últimas noticias