Entre el viernes y el lunes se aplicarán vacunas contra el covid-19 en Villa de Merlo
Residencias médicas del hospital de la Villa de Merlo.
inmunización

Entre el viernes y el lunes se aplicarán vacunas contra el covid-19 en Villa de Merlo

La vacunación estará dirigida a personal de salud y adultos mayores de 70 años, convocados previamente por el Ministerio de Salud.
17/02/2021
C

on la llegada de una nueva partida de 600 primeras dosis de la vacuna rusa contra el coronovirus, comienza otra etapa de inmunización en Villa de Merlo. Entre el viernes 19 y lunes 22 de febrero, se aplicarán a personal de salud y a adultos mayores de 70 años o personas con enfermedades de base de la zona.

La directora médica del hospital Madre Catalina, Natalia Jerez, aclaró a El Corredor Noticias que se convocará en esta instancia a quienes se hayan inscripto con anterioridad en el registro voluntario

Explicó que los mismos recibirán un mensaje con la fecha a presentarse en el área de las residencias médicas del centro de salud merlino, donde tendrá lugar la vacunación. 

De todos modos, la directora remarcó que llegarán más dosis a la localidad  para continuar con la vacunación masiva de la población, siguiendo el orden de prioridad establecido por el Ministerio de Salud de la Nación.

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    67%
    2 votos
  • No Me Gusta
    33%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook