Los Molles: La Municipalidad se hará cargo del 50 % del valor del boleto estudiantil
BECA MUNICIPAL DE TRANSPORTE ESTUDIANTIL

Los Molles: La Municipalidad se hará cargo del 50 % del valor del boleto estudiantil

Se firmó un convenio con la empresa Panaholma que beneficiará a estudiantes de todos los niveles educativos. Las personas interesadas podrán inscribirse el lunes, martes y miércoles.
05/03/2021
E

l intendente de Los Molles, Héctor “Lalo” Urquiza, junto a su secretario de Gobierno, Federico Fernández, y el encargado administrativo de la empresa de transporte Panaholma, Gabriel Blanco, firmaron el convenio para comenzar a implementar la Beca Municipal de Transporte Estudiantil, mediante la cual Municipio ayudará abonando el 50% del valor del pasaje a personas que estudien en otras localidades.

Esta iniciativa alcanza a alumnas y alumnos del nivel primario, secundario y terciario, que ya sea por falta de vacante en la escuela de la localidad o por la elección de una orientación que no esté dentro de la oferta educativa local, deben viajar para cursar en otros pueblos.

Las autoridades municipales informaron que quienes deseen obtener este beneficio, podrán realizar el trámite el lunes 8, el martes 9 y miércoles 10 de marzo, de 7 a 13 horas, en la mesa de entrada del edificio municipal.

Deberán completar una planilla de datos y asistir con fotocopia de dni del alumno beneficiado y DNI del tutor.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    2 votos
  • No Me Gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento