viernes 26 de abril de 2024
20.8ºc Merlo, San Luis

san luis capital

Una mujer herida de bala en la Autopista Serranías Puntanas

Ocurrió este viernes por la noche. La víctima viajaba como acompañante en un auto Volkswagen Gol, proveniente de la provincia de Mendoza y tenía como destino Córdoba. Fue trasladada al Hospital San Luis.
sábado 06 de marzo de 2021
Una mujer herida de bala en la Autopista Serranías Puntanas

Según el relato del joven que manejaba el vehículo, en su transitar por Serranías Puntanas, "una camioneta se les interpone en la dirección que circulaban, cuando al momento de realizar una maniobra para evitar el choque, desde el rodado le efectúan al menos dos disparos de arma de fuego, impactando uno de ellos en la puerta del acompañante, generando la herida en el codo derecho, con entrada y salida de proyectil".

Al no conocer la provincia, llegaron hasta el puesto de vigilancia policial de Terrazas del Portezuelo, donde contaron lo sucedido, y desde allí la mujer, de unos 60 años,fue trasladada por personal de SEMPRO. 

Un camión que viajaba en mismo sentido al auto baleado, también recibió un impacto de bala en el frente del rodado, a la altura del radiador, precisaron fuentes que investigan el hecho. 

 

Radio Popular San Luis

Te puede interesar
Últimas noticias