viernes 26 de abril de 2024
17ºc Merlo, San Luis

INICIO DE CLASES

El ministro de Educación visitó escuelas de la costa de los Comechingones

Andrés Dermechkoff recorrió establecimientos educativos de Villa Larca, Carpintería y Merlo y dialogó con directivos, docentes, alumnos y administrativos.
sábado 06 de marzo de 2021
El ministro de Educación visitó escuelas de la costa de los Comechingones

El ministro de Educación de San Luis visitó el pasado jueves escuelas de la costa de los Comechingones. En esta oportunidad, Andrés Dermechkoff, realizó una recorrida por las Escuelas N°14 “Dora Ochoa de Masramón” de Villa Larca; la N°159 “Provincia de Jujuy” de Carpintería; la Técnica N°34 “Arístides Bratti”; y la N°435 “Pueblo Comechingón", de Villa de Merlo.

El principal objetivo de estas visitas que viene llevando a cabo por establecimientos educativos de toda la provincia, se enmarca en la supervisión del cumplimiento del protocolo establecido para la vuelta a clases presenciales, pero además para dialogar con directivos, docentes, estudiantes, administrativos y maestranzas sobre su experiencia en esta etapa tan importante para la educación.

 “El balance que hacemos es muy positivo. Vemos mucho entusiasmo y responsabilidad por parte de toda la comunidad educativa en cumplir lo que establece el protocolo para esta etapa. Sabemos que es difícil y por eso estamos yendo a las escuelas, para acompañarlos y ayudarlos en lo que haga falta”, manifestó el ministro.

Consultada por este medio, la directora de la escuela técnica merlina, Nora Costamagna, contó el funcionario recorrió las aulas y se interiorizó sobre el equipamiento del cual dispone la institución.

También, informó que aprovechando su visita, se le solicitó al funcionario el nombramiento de personal de limpieza a fin de habilitar el taller para que los estudiantes puedan realizar sus prácticas.

Te puede interesar
Últimas noticias