viernes 26 de abril de 2024
22.9ºc Merlo, San Luis

La Toma

Demoraron a 27 personas tras sorprenderlas en una fiesta clandestina

Había también cuatro menores de edad. La Policía secuestró bebidas alcohólicas e inició actuaciones por incumplimiento de la normativa vigente relacionada con la pandemia de coronavirus.
domingo 07 de marzo de 2021
Demoraron a 27 personas tras sorprenderlas en una fiesta clandestina.
Fotos: Policía de San Luis
Fotos: Policía de San Luis

Personal de la Comisaría 16º desbarató este sábado por la madrugada una fiesta clandestina en La Toma.

El operativo se desarrolló en la zona rural, a la altura del kilómetro 88, de la Ruta Provincial Nº 20.

Según detalló el personal actuante, “Sorprendimos a varias personas que estaban realizando una fiesta donde no respetaban las medidas sanitarias vigentes, por lo que identificamos a 27 personas y 4 adolescentes de 15, 16 y 17 años de edad. Además, secuestramos varias bebidas alcohólicas".

 

 

A los participantes se les iniciaron actuaciones caratuladas preventivamente “averiguación infracción al Artículo 239 del Código Penal Argentino e incumplimiento al Decreto de Necesidad y Urgencia”, con intervención del Juzgado Contravencional N° 1, de la Segunda Circunscripción de Villa Mercedes.

 

 

FIESTA CLANDESTINA EN VILLA MERCEDES: INICIARON ACTUACIONES POR INCUMPLIMIENTO A LAS NORMATIVAS A 65 PERSONAS.

 

 

El procedimiento se realizó también el sábado por la madrugada. En una propiedad ubicada en la intersección de calles Urquiza y Dante Bodo. 

“Llegamos y observamos que se estaba realizando una fiesta; al entrevistarnos con el propietario, este nos dijo que no poseía autorización municipal para realizar dicho evento. Se identificó a 65 personas que no respetaban las medidas sanitarias vigentes”.

A todos los participantes se les inició una causa por infracción al Artículo 205 y 239 del Código Penal Argentino por orden del Juzgado Contravencional N° 1, de la Segunda Circunscripción de Villa Mercedes.

Te puede interesar
Últimas noticias