viernes 26 de abril de 2024
23ºc Merlo, San Luis

Brutal crimen en Cortaderas

Alejandro Ochoa murió degollado y asfixiado

Tras finalizar la autopsia en Villa Mercedes, el abogado de la familia, Iván Coria, informó este lunes algunos resultados relevantes del estudio. El vecino de Cortaderas habría muerto el mismo día de su desaparición. Además, dijo que el cuerpo sufrió mutilaciones en la zona de los genitales.
lunes 05 de abril de 2021
Alejandro Ochoa murió degollado y asfixiado

El abogado Iván Coria, en diálogo con El Corredor Noticias, confirmó que los resultados de la autopsia determinaron que el fallecimiento habría ocurrido ese mismo sábado  que desapareció. “El causal de la muerte es asfixia, shock hipovolémico, sección completa de la tráquea y vasos del cuello”, dijo.

Además, precisó que sufrió la mutilación de sus genitales y el cuerpo se encontraba semi desnudo al momento de ser descubierto.

Hubo mucha violencia y signos de que sufrió torturas. “Tenía puntazos, cortes, golpes en diferentes partes del cuerpo”, corroboró.

"Aún no tengo las conclusiones totales de la autopsia", sostuvo el abogado, "pero vamos a insistir para que se determine con pruebas genéticas si la muerte de Ochoa ocurrió en el lugar donde fue encontrado sin vida".

"He solicitado una serie de medidas con estos nuevos resultados", adelantó sin dar mayores detalles por encontrarse la causa bajo secreto de sumario.

El cuerpo de "Bebo" Ochoa fue entregado este lunes a las 10 de la mañana a la familia, luego de practicarle la autopsia en Villa Mercedes. Sus restos fueron velados en el Salón Municipal y sepultados horas después en el cementerio de Cortaderas, en presencia de familiares y amigos que lo despidieron unificando el pedido de Justicia.

Te puede interesar
Últimas noticias