viernes 26 de abril de 2024
22.9ºc Merlo, San Luis

convenio

La Cooperativa de Agua de Merlo firmó un convenio con la UPrO

La firma del convenio entre las instituciones se llevó a cabo este miércoles y contó con la presencia del Vicegobernador de la provincia, Eduardo Mones Ruiz.
jueves 22 de abril de 2021
La Cooperativa de Agua de Merlo firmó un convenio con la UPrO

Este miércoles la Cooperativa de Agua de la Villa de Merlo firmó un convenio con la UPrO. Contó con la presencia del Vicegobernador de la provincia, Eduardo Mones Ruiz, el Rector de la Universidad Provincial de Oficios, Joaquín Surroca y el Presidente de la Cooperativa, Daniel Alfaro.

La UPrO comenzó con un importante proyecto de expansión que durante los próximos años, contará con extensiones en todo el territorio provincial, para ofrecer distintas propuestas académicas en cada lugar.

La Cooperativa de Agua comenzará con la capacitación de sus empleados para luego, abarcar otros rubros, brindando nuevos conocimientos y herramientas que le permitan a los vecinos de la zona, enfrentar un mercado laborar cada vez más competitivo.

La UPrO se dedica a "incluir a todas las personas a través de la educación", para que puedan insertarse en el mercado laboral.

En este importante día estuvieron presentes también el Intendente de la Villa de Merlo, Juan Álvarez Pinto, la Vicepresidente del HCD, Patricia Morandé y el Jefe de ENACOM San Luis, José Giraudo.

Te puede interesar
Últimas noticias