Repudio a la decisión del Intendente Álvarez Pinto por dejar sin el
Villa de Merlo

Repudio a la decisión del Intendente Álvarez Pinto por dejar sin el "Destacamento Policial" a los vecinos de Cerro de Oro

"Les cerró la puerta de la oficina, cambió la cerradura y las llaves y dejó los efectivos afuera", manifestó el legislador provincial Ricardo Chaves.
20/05/2021
En diálogo con El Corredor Noticias, el Diputado por el Departamento Junín, Ricardo Chaves, manifestó su preocupación por lo sucedido con el cierre del destacamento policial de Cerro de Oro.
 
El legislador presentó un proyecto de repudio a la decisión del intendente Juan Álvarez Pinto de dejar sin la oficina a la policía, el cual fue acompañado por mayoría y aprobado ayer en la Cámara de Diputados de San Luis.
 
Chaves consideró que "todos los intendentes anteriores siempre entendieron que el aporte de la municipalidad era esa oficina para que la presencia policial en Cerro de Oro estuviera garantizada" y sostuvo que "ya es un derecho de los vecinos".
 
Para el diputado,"el intendente pretende manipular las instituciones y el ánimo de los vecinos" y busca "un rédito político".  "De un día para otro, le cambió la llave de la oficina y los dejó afuera".
 
Por lo pronto, esa dependencia que funcionó hasta los primeros días de mayo en el CAPS de Cerro de Oro, se trasladará momentáneamente al edificio de la escuela 221° "Irma Romero de Pacheco". 
 
 
Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    20%
    2 votos
  • No Me Gusta
    50%
    5 votos
  • Me es indiferente
    30%
    3 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook