viernes 26 de abril de 2024
18.5ºc Merlo, San Luis

Astronomía

El Planetario de San Luis invita a explorar el lado oculto de la Luna

Este domingo a las 20, por WhatsApp, habrá una entretenida propuesta virtual a distancia destinada a personas de todo el país, en la que se hablará de las características y curiosidades de la superficie lunar.
sábado 22 de mayo de 2021
El Planetario de San Luis invita a explorar el lado oculto de la Luna

En el marco del programa de actividades de astronomía virtual a distancia 2021, el domingo 23 de mayo de 20 a 21 horas, el Planetario de San Luis realizará en vivo una dinámica e interactiva actividad virtual vía grupo de WhatsApp, en la que se abordarán las particularidades y curiosidades de la superficie lunar que se encuentra oculta a la Tierra.

Desde el organismo especificaron que la actividad, de solo una hora de duración, tiene por objetivo que quienes participen conozcan de forma didáctica y entretenida el motivo por el cual el satélite natural siempre nos oculta parte de su esfera, cómo es la “topografía” lunar que no vemos y las misiones espaciales que permitieron revelar sus características.

La propuesta está destinada a personas de todas las edades sin distinción de qué zona del país habiten, en tanto que las inscripciones ya se encuentran abiertas con cupos estrictamente limitados. Quienes deseen participar pueden inscribirse o informarse por WhatApp al (11) 26802587 o mediante el Sitio Oficial www.PlanetarioDeSanLuis.Org

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias